La actriz Toni Acosta protagonizó anoche un increíble espectáculo con la puesta en escena sobre las tablas del Auditorio de la obra ‘Una madre de película’. Una comedia de Juan Carlos Rubio que arrancó las risas del público y que los puso en pie en una gran ovación final.
Entre el público estuvo presente también la edil de Cultura, Elena Gómez, quien tuvo la oportunidad de charlar con la actriz en la previa y comentar tanto algunos de los entresijos de la obra como compartir impresiones sobre el paso de la actriz por el Festival de Teatro de El Ejido. Un Festival que afronta ya el tramo final de su 48 edición en la que aún quedan importantes platos fuertes de los que disfrutar.
Así, esta noche, a partir de las 20.30 horas, el auditorio acoge la obra ‘Los cuernos de Don Friolera’, con Roberto Enríquez, Nacho Fresneda, Lidia Otón, Ester Bellver, Miguel Cubero, Pablo Rivero Madriñán, José Bustos e Iballa Rodríguez.
Por otra parte, mañana será el momento de disfrutar de Manu Sánchez y su espectáculo "Entregamos", también desde las 20.30 horas en el Auditorio. El actor y humorista recibirá mañana un homenaje por parte del Ayuntamiento de El Ejido, a través del área de Cultura, convirtiéndose en Butaca de Honor del Festival de Teatro de El Ejido.