www.noticiasdealmeria.com
Bajas importantes para el Almería ante el Cádiz
Ampliar

Bajas importantes para el Almería ante el Cádiz

El Almería se enfrenta a un reto complicado ante el Cádiz, con varios jugadores clave ausentes por compromisos internacionales

lunes 10 de noviembre de 2025, 08:09h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La UD Almería se enfrenta a un nuevo desafío en esta ventana internacional, ya que perderá a cuatro de sus jugadores clave para el próximo encuentro. El portero Bruno Iribarne, el centrocampista Stefan Dzodic, el extremo Perovic y Soko han sido convocados por sus selecciones nacionales, lo que significa que no estarán disponibles para el partido contra el Cádiz CF.

Estos futbolistas partirán tras el partido en Ceuta y no podrán contribuir al equipo en la jornada programada para el domingo 16 de noviembre a las 16:15 horas en el UD Almería Stadium.

Compromisos Internacionales

La selección española sub-21, donde milita Bruno, disputará dos encuentros de clasificación para la Eurocopa. Se enfrentarán a San Marino el viernes 14 en Lugo y a Rumanía el martes 18 en Sibiu, liderando su grupo con confianza.

Soko, por su parte, está convocado del 10 al 18 de noviembre. El jueves 13 jugará contra el Congo en las semifinales africanas de clasificación para el Mundial 2026, con otro posible compromiso programado para el día 16 dependiendo del resultado.

Otros Compatriotas en Acción

En cuanto a Perovic, aunque su selección ya no tiene posibilidades de clasificar para la Copa del Mundo, competirá con Montenegro ante Gibraltar y Croacia los días 14 y 17 de noviembre respectivamente.

No podemos olvidar a Stefan Dzodic, quien estará con la sub-21 de Serbia enfrentándose a República Checa el 14 y Estados Unidos el 18. Estos partidos son amistosos, dado que Serbia será anfitrión de la próxima Eurocopa sub-21 y ya ha asegurado su lugar en la competición.

A pesar de estas bajas importantes, la UD Almería también se enfrenta a un reto similar con la ausencia del defensor serbio Kovacevic y del centrocampista georgiano Iuri Tabatadze, quienes también están convocados por sus selecciones. Sin duda, será un encuentro interesante y lleno de sorpresas.

La noticia en cifras

Descripción Cifra
Fecha del partido contra el Cádiz CF 16 de noviembre
Hora del partido 16:15 horas
Partidos de clasificación para España sub-21 2
Fechas de los partidos de Montenegro 14 y 17 de noviembre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios