www.noticiasdealmeria.com
Sanidad descarta riesgo de roedores en el crucero Hondius
Ampliar

Sanidad descarta riesgo de roedores en el crucero Hondius

La autoridad sanitaria confirma la seguridad en el crucero y descarta cualquier preocupación relacionada con la presencia de roedores

Por Antonio Manuel Sánchez Urrutia
x
amsanchezurrutianoticiasdealmeriacom/16/16/34
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Ministerio de Sanidad ha emitido un comunicado en el que se informa que, hasta la fecha, no se ha detectado la presencia de ningún roedor a bordo del barco MV Hondius. Esta aclaración surge en medio de la situación relacionada con el *hantavirus*, y se destaca que el desembarco de los pasajeros ha comenzado.

Las autoridades sanitarias han subrayado que el riesgo de que un roedor pueda llegar a la costa desde el Hondius es considerado como nulo. Según las declaraciones oficiales, no es algo que se considere probable en este contexto.

Detalles sobre la situación actual

La evaluación realizada por Sanidad busca tranquilizar tanto a los pasajeros como al público en general respecto a cualquier posible riesgo asociado con la presencia de roedores en el barco. La situación está siendo monitoreada de cerca para asegurar la salud y seguridad de todos los involucrados.

Es importante señalar que las medidas preventivas están siendo implementadas para garantizar que no haya ningún tipo de incidencia relacionada con el hantavirus durante esta operación. Las autoridades continúan trabajando para mantener un control adecuado sobre la situación.

Antonio Manuel Sánchez Urrutia

Noticias de Almería

Periodista desde que me conozco. Persona que se hace preguntas y busca respuestas preguntando a los demás. Estudié en La Complutense y he pateado mucho mundo. Escribo donde me dejan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios