La nueva presidenta de la Junta Local de San Agustín, María de Gádor Ruíz González, ha tomado posesión de su cargo durante un acto presidido por el alcalde, Francisco Góngora.
El primer edil ha tenido palabras de cariño y gratitud para la nueva presidenta, a quien le ha expresado que “va a contar con toda nuestra colaboración”. En la misma línea, ha destacado que “la nueva presidenta conoce muy bien San Agustín y va a trabajar por y para el núcleo y sus vecinos”.
El regidor ha querido también agradecer la involucración de Francisco José Galdeano Jiménez, quien entra a formar parte de la Junta Local de San Agustín.
Por su parte, María de Gádor Ruíz ha agradecido su confianza al alcalde y se ha mostrado muy emocionada por la asunción de esta responsabilidad: “siempre he estado para ayudar a mi pueblo, a la gente de aquí y de fuera”, al tiempo que ha señalado que “solo quiero que haya unión en el pueblo para que trabajemos por él y para él”.