www.noticiasdealmeria.com
Nano ya está en Almería para iniciar en breve la recuperación de su lesión
Ampliar

Nano ya está en Almería para iniciar en breve la recuperación de su lesión

martes 02 de octubre de 2018, 08:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El lateral zurdo fue operado el viernes por los doctores Ripoll y Van Dijk. El rojiblanco agradece todas las muestras de apoyo


Nano, que el pasado viernes fue operado de la lesión de su tobillo izquierdo por los prestigiosos cirujanos Pedro Luis Ripoll y Niek Van Dijk, en la Ripoll y De Prado Sport Clinic, de Excelencia FIFA, se encuentra ya en Almería para iniciar en breve la recuperación de esta dolencia que le mantendrá en el “dique seco” entre tres y cuatro meses, en función de cómo transcurra su evolución.

El lateral zurdo tiene inmovilizado su tobillo izquierdo, pero en las próximas horas se cambiará el vendaje para que comience a tener cierta movilidad en la articulación y puede, de esta manera, someterse a sesiones de fisioterapia.

El jugador quiere agradecer todas las muestras de apoyo y de cariño que ha estado recibiendo durante los últimos días con motivo de su operación, como la que tuvo por parte de sus compañeros, que el domingo salieron al campo con camisetas de ánimo para él. Todo ello le ha dado mayor fortaleza metal todavía de cara a la rehabilitación que, obviamente, será dura. En cualquier caso el jugador está deseando ya ponerse a trabajar… De momento, debe tener paciencia.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios