www.noticiasdealmeria.com
Navidad, la excusa perfecta para hacer regalos empresariales
Ampliar

Navidad, la excusa perfecta para hacer regalos empresariales

jueves 27 de diciembre de 2018, 20:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hay muchas ocasiones en las que se puede recompensar a los empleados y a los clientes con un regalo empresarial o corporativo y la navidad es una ocasión que pinta perfecta para hacerlo, ya que solemos compartir y festejar entre compañeros de la oficina.

En vista de la ocasión y como empresario no puedes desaprovechar esta excelente oportunidad para mandar a realizar algunos obsequios especiales que le hagan saber a tu equipo que son importantes dentro de la empresa, valorados y tomados en cuenta.

¿Dónde conseguir regalos corporativos de calidad?

El primer obstáculo a superar es a quien delegar el trabajo a la hora de elaborar los regalos corporativos de navidad para tus empleados.

Sin embargo hay una buena cantidad de negocios que se dedican a hacer esta labor muy bien y desde hace muchos años, tal es el caso de los trabajos de impresión que se suelen realizar en las imprentas, por ejemplo en la imprenta online soloimprenta.es.

Tu equipo de colaboradores merece recibir un regalo que represente lo que ha sido su esfuerzo de todo un año, que rinda tributo a su constancia, dedicación, trabajo en equipo y cumplimiento de los objetivos, además no olvides que es un regalo que va a representar lo que es la empresa así que no puedes arriesgarte a regalar algo que vaya a dar al cesto de la basura, ese es un riesgo que no debes correr.

Por eso es primordial que recibas asesoría profesional ya que hay empresas que tienen años de experiencia en esto y seguro te van a ofrecer las mejores alternativas para que te luzcas ante los colaboradores y tus clientes también.

¿Qué regalos ofrecer?

Si estás pensando en ofrecer un buen regalo de navidad, puedes complementarlo con una tarjeta impresa de manera impecable que contenga un hermoso mensaje de navidad.

Escoge un diseño que además de incluir tu marca, tenga una imagen o mensaje que sea representativo para los empleados, de esta forma te asegurarás que la van a guardar durante años.

También puedes añadir a una buena botella de vino, un jamón o unos chocolates, un precioso calendario de bolsillo con la marca de la empresa el cual ya te aseguras que lo llevará a todas partes, siendo como estar presente con tu marca en muchos lugares.

Un calendario de bolsillo es de mucha utilidad tanto en la oficina como en casa para y para hacer las anotaciones diarias, recordatorios, mirar la fecha ya que muchos la traen impresa, etc.

Por supuesto que todos estos regalos corporativos siempre serán el complemento de algún otro detalle que como empresa has de tener con clientes y empleados en virtud de que se trata de una época especial, donde damos por terminado un año más de trabajo.

Una de los beneficios de contratar los servicios profesionales de una empresa para la confección de los regalos navideños, es que puedes personalizar al máximo cada detalle incluyendo todos los elementos que consideres oportunos para destacar tu compañía mientras motivas a tus empleados con un gesto de agradecimiento y reconocimiento que siempre es bienvenido.

Estas webs que son 100% españolas cuentan además con soluciones de lo más prácticas que hacen muy sencillo pedir impresiones de manera online, siendo así posible obtener tazas, diarios, calendarios de mesa y de bolsillo entre otras cosas con tan solo enviar la imagen, textos o diseños seleccionados por internet, aunque siempre es posible seleccionar entre los diseños que ofrece la empresa contratada.

Además que cuentan con los equipos especiales para realizar los trabajos, las herramientas necesarias para complementar las tareas, la experiencia para ofrecer asesoría, soluciones y técnicas para conseguir los mejores acabados en cada producto diseñado.

No corras el riesgo de escoger un regalo por el simple hecho de cumplir, hazlo especial imprimiendo un mensaje que llegue a tus empleados y que les diga que te has esforzado por regalarles algo útil, duradero y representativo de lo que ha sido su trabajo de todo un año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.