www.noticiasdealmeria.com
Níjar recibe a los Magos con 18 cabalgatas por todo el municipio
Ampliar

Níjar recibe a los Magos con 18 cabalgatas por todo el municipio

lunes 06 de enero de 2020, 09:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Dieciocho cabalgatas reales, más de mil kilos de caramelos y millares de caras infantiles ilusionadas ha sido el mágico colofón para estas Navidades nijareñas.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han tenido una tarde de mucho trabajo, ya que desde las tres y media de la tarde han participado en los distintos desfiles en su honor para llegar a diferentes puntos del municipio con sus carrozas, pajes reales, repartiendo caramelos y alegría a todos los presentes en las cabalgatas. Después, como es lógico, hicieron un hueco en su apretada agenda para permanecer en las diferentes barriadas y entregar algunos regalos personalmente.

La concejala de Cultura y diputada provincial, Yolanda Lozano, ha explicado que “hemos llevado a cabo un amplio programa navideño que culmina con la visita de los Magos de Oriente, para cuya recepción hemos contado con la colaboración de distintas asociaciones a las que tenemos que agradecer su total implicación. Igualmente quiero agradecer a la Policía Local, Protección Civil, servicio de limpieza y servicio técnico del Ayuntamiento por el trabajo realizado durante las semanas previas a las cabalgatas para contar con un plan específico de emergencias para esta ocasión tan especial”. “Conciertos, festivales, visitas de carteros reales y distintos espectáculos han copado la agenda de estas fiestas invernales, pero sobre todo, desde el Ayuntamiento de Níjar hemos pensado en los más pequeños de la casa, los protagonistas indiscutibles de las Navidades” ha destacado.

Así, desde el Ayuntamiento de Níjar se ha pensado en todos los pormenores de esta tarde de Reyes y se han colocado carteles informativos del recorrido junto a los informativos de los puntos de tirada de caramelos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.