www.noticiasdealmeria.com
Normalidad en el ‘Operativo especial de Vigilancia-San Marcos 2021’

Normalidad en el ‘Operativo especial de Vigilancia-San Marcos 2021’

lunes 26 de abril de 2021, 16:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



Desde el pasado viernes, 23 de abril, y hasta las 7.00 horas del lunes, 26 de abril, ha estado activo el ‘Operativo Especial de Vigilancia- San Marcos 2021’ puesto en marcha por Ayuntamiento y Policía Local de El Ejido, en el que han participado alrededor de 90 efectivos y donde la nota dominante ha sido la normalidad. La responsabilidad ciudadana y también, de la mayor parte del sector hostelero, unidos a la gran labor de la Policía, han sido claves para vivir una festividad de San Marcos diferente, ya que el único acto que se ha desarrollado ha sido la celebración de la Misa en honor al Santo, pero responsable, tal y como se había pedido desde el Consistorio ejidense.

Los agentes han velado por el cumplimiento de la normativa establecida por las autoridades competentes frente al Covid-19. Durante su labor en estos días, desde la Policía Local se han atendido más de 100 llamadas; se han interpuesto 60 denuncias por no usar la mascarilla; se han confeccionados 26 denuncias por incumplimiento del toque de queda; se han realizado 18 intervenciones en viviendas por molestias de ruidos; y se ha intervenido en 3 reyertas, sin consecuencias.

Además, se han atendido 8 accidentes de circulación, en los que se han tenido que realizar dos atestados por presunto delito contra la seguridad vial.

Al mismo tiempo, también se ha intervenido en el mercadillo de la calle Manolo Escobar y se ha denunciado a un establecimiento comercial por incumplimiento de las medidas Covid.

También se han realizado tres controles en materia de protección ciudadana junto a Policía Nacional.

El único acto con el que contó la festividad, la Misa en honor a San Marcos, transcurrió sin ningún incidente, cumpliendo todas las medidas de Salud Pública.

Por lo tanto, cabe destacar la normalidad teniendo en cuenta el buen comportamiento y el enorme ejemplo de responsabilidad de la inmensa mayoría de los vecinos que este fin de semana han optado por la prudencia.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios