www.noticiasdealmeria.com
Clausura del primer Campus de Gimnasia Rítmica de Níjar con 70 participantes
Ampliar

Clausura del primer Campus de Gimnasia Rítmica de Níjar con 70 participantes

viernes 29 de junio de 2018, 17:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



NÍJAR 28/06/2018.- Setenta jóvenes de Níjar, Vícar y Almería han participado en el Primer Campus de Gimnasia Rítmica, organizado por el Club deportivo Rítmica Atalayas del Levante con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar a fin de mejorar el rendimiento de las gimnastas y ofrecer una alternativa de ocio a las participantes.

Esta mañana ha finalizado el Campus con una exhibición que se ha llevado a cabo en el Pabellón de Deportes y en la que han mostrado algunas de las técnicas aprendidas durante la semana que ha durado este curso intensivo. El concejal de Deportes, Sergio Vicente, que ha acudido al acto de clausura acompañado por la edil de Juventud, Ainoha Salmerón, ha destacado la apuesta “del Ayuntamiento por el deporte en todas sus facetas. Este año hemos decidido realizar este campus de verano para ofrecer algo distinto, una actividad donde los jóvenes han podido realizar entrenamientos de forma intensiva en esta disciplina durante una semana”.

Tras las palabras del edil se ha hecho entrega de los diplomas que acreditan la participación de las gimnastas en este campus.

Las participantes en este curso se han alojado durante toda la semana en Las Negras y al margen de los entrenamientos se les ha organizado distintas actividades en la piscina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.