www.noticiasdealmeria.com
Más de cien mil euros anuales recibe la Diputación por arrendamientos
Ampliar

Más de cien mil euros anuales recibe la Diputación por arrendamientos

jueves 12 de julio de 2018, 10:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Es la que más recibe de Andalucía, aunque también gasta más de 33.000 en alquileres

Un total de 32 inmubles tenía la Diputación de Almería arrendados a terceros según conoció la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del
día 9 de mayo de 2018, a la vista del Informe remitido por ese Alto Tribunal acerca del Informe de fiscalización del patrimonio inmobiliario de las diputaciones provinciales, cabildos y consejos insulares, periodo 2014-2015, y que se ha dado a conocer este 12 de julio.

Según este informe consultado por Noticias de Almería, la Diputación Almeríense, en el periodo analizado, tenía arrendados 32 inmuebles que le reportaban 101.743 euros anuales, mientras que en ese mismo periodo, pagaba 33.205 euros por el alquiler de tres.

En la comparativa con el resto de diputaciones andaluzas, la almeriense es la que más inmuebles tenía alquilados a terceros, siendo dos en Jaén y 12 en Málaga, y cero en el resto, mientras que alquilaba dos, frente a los 26 de Cádiz, y los 10 de Jaén, siendo cero el resto de las provincias.

En cuanto a los pagos, Málaga no desembolsó nada por los que tenía arrendados, y pagaba 7.260 euros por el que tenía alquilado. Lo 10 de Jaén suponían un gasto de 114.819 euros, pero recibìa 27.822 euros por los dos que tenía arrendados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.