www.noticiasdealmeria.com
El alcalde de El Ejido dice que el voto a Vox viene de la presión migratoria
Ampliar

El alcalde de El Ejido dice que el voto a Vox viene de la presión migratoria

lunes 03 de diciembre de 2018, 12:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El alcalde, Francisco Góngora, ha realizado esta mañana una valoración de los resultados electorales del 2D y ha señalado que “ha quedado claro que El Ejido ha apostado de forma mayoritaria el cambio, hastiado y cansado de una mala gestión al frente de la Junta de Andalucía que no ha convenido a los ejidenses. El municipio ha pedido un cambio de gestión con un importante voto de centro-derecha”.

En cuanto a los resultados obtenidos por Vox, Góngora ha dicho respetar “a todos los partidos por igual y al voto de los ejidenses”, al tiempo que entiende que “en El Ejido, al igual que en otros municipios, esos resultados vienen motivados por la elevada presión migratoria que va mucho más allá de la necesidad de mano de obra. De ahí que El Ejido esté reivindicando una mayor atención a las políticas migratorias y a todos los efectos trasversales que ello conlleva, desde el control de fronteras, control de extranjería, el refuerzo de la seguridad, el sistema educativo, asistencial y sanitario”.

Para Góngora, “estos resultados, que habrá que analizar y tomar nota, no se pueden extrapolar a otros comicios. El Ejido ha alzado la voz pidiendo la revisión de las políticas de inmigración que se debe de traducir en sostenibilidad social, es decir, en un modelo de convivencia de calidad, así como en trabajar por la integración, cuyas competencias corresponden a la Junta de Andalucía y que han sido ridículas o nulas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.