www.noticiasdealmeria.com
Carmen Navarro: “Pedro Sánchez y sus medidas han fallado a los 57.526 parados de Almería”
Ampliar

Carmen Navarro: “Pedro Sánchez y sus medidas han fallado a los 57.526 parados de Almería”

viernes 08 de febrero de 2019, 11:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada del PP afirma que las políticas de Sánchez ralentizan el crecimiento del empleo en nuestro país y en la provincia


La diputada nacional del Partido Popular de Almería Carmen Navarro ha mostrado su preocupación ante los datos de paro que estamos conociendo desde que Pedro Sánchez llegó al Gobierno de España y ha señalado que sus políticas ralentizan el crecimiento del empleo en nuestro país y también en la provincia de Almería.

Según Navarro, los datos de paro en España confirman la desaceleración de la economía, y más concretamente de la creación de empleo, y vienen a demostrar la “verdadera cara del Gobierno de Pedro Sánchez”.

Además, apunta que todos los organismos independientes han alertado de que la subida del Salario Mínimo Interprofesional (un 22,3% sin contar con el acuerdo de los agentes sociales) implicará la pérdida de empleo. AiRef calcula que se crearán 40.000 empleos menos en 2019; la Comisión Europea calcula que se crearán entre 70.000 y 80.000 empleos menos entre 2019 y 2020, y el Banco de España estima que el impacto final será la pérdida de 150.000 empleos, especialmente de jóvenes y trabajadores menos cualificados en los próximos años.

La diputada popular señala que “el presidente del Gobierno y sus medidas económicas han fallado a los 57.526 parados que hay en la provincia”, y lamenta que los Presupuestos Generales del Estado dibujen las mismas recetas que ya fracasaron con Zapatero de presidente y que nos llevaron a la peor crisis económica de la historia reciente.

“Los Presupuestos del Gobierno del PSOE son perjudiciales para los españoles y suponen más impuestos, más paro y más pobreza para todos. Los ciudadanos no nos merecemos estos Presupuestos”, ha remarcado.

Carmen Navarro recuerda por último el “legado indiscutible” que dejó el Gobierno del Partido Popular en nuestro país: casi 2,8 millones de parados menos (2.788.100); 2,3 millones de ocupados más (2.313.900); un millón de mujeres abandonaron la lista del paro y 458.000 jóvenes menores de 25 años encontraron trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.