www.noticiasdealmeria.com
La Gimnasia Rítmica Tomará El Palacio De Los Deportes De Vícar
Ampliar

La Gimnasia Rítmica Tomará El Palacio De Los Deportes De Vícar

miércoles 06 de marzo de 2019, 18:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Sábado Acoge El Campeonato Andaluz Base Individual Y El VII Trofeo Local, Y El Domingo Una Master Class, Con La Subcampeona Olímpica Alejandra Quereda

El club Gimnasia Rítmica Adonia de Vicar celebra este fin de semana y por todo lo alto su décimo aniversario y lo hace acogiendo el sábado, en jornada de mañana, el Campeonato de Andalucía Individual Base, clasificatorio para el Campeonato de España. Una cita importante a la que se sumará por la tarde la disputa del VII Trofeo Gimnasia Rítmica Ciudad de Vícar, con entrada libre. Una jornada en que la gimnasia rítmica tomará el Palacio de los Deportes, y que se cerrará el domingo con una Master Class con Alejandra Quereda, actual subcampeona olímpica y bicampeona del mundo en mazas.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha sumado a las felicitaciones al club GR Adonia, por estos diez años dedicados a promover esta modalidad deportiva en Vícar, colaborando al auge creciente de la misma, y ha señalado que las citas del próximo fin de semana, "colocan a Vícar como referente para la gimnasia rítmica no solo andaluza, sino de todo el país, pus contaremos con la presencia de la seleccionadora nacional y una de las mejores gimnastas a nivel internacional". Para el alcalde vicaro, "en la jornada del sábado volverá a quedar patente sobre el tapiz del Palacio de Deportes el buen hacer de nuestras gimnastas, que con su trabajo y su ilusión garantizan el futuro de este deporte en Vícar, por ello emplazo a todos los vicarios a que acudan a disfrutar de la plasticidad y el colorido de esta disciplina”,

En el Campeonato Andaluz Base Individual, se darán cita las mejores promesas de las ocho provincias andaluzas en busca del pasa para en Campeonato de España- A las ocho de la mañana comenzará la actividad para cerrar en torno a las 14 horas. Por la tarde, desde las 15 horas se celebrara el VII Trofeo Ciudad de Vicar, con la participación de veinticuatro clubes y escuelas de Almería y Granada.

La mañana del domingo, de 9 a 14 horas, está reservada a las Master Class con Alejandra Quereda. La actual seleccionadora nacional compartirá con las jóvenes gimnastas los diferentes aparatos, y estás tendrán la posibilidad de tratar de cerca a uno de los referentes de la gimnasia nacional y mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.