www.noticiasdealmeria.com
Los diputados provinciales de la Junta Electoral de Huércal-Overa, Óscar Liria y Domingo Fernández, recogen su acta
Ampliar

Los diputados provinciales de la Junta Electoral de Huércal-Overa, Óscar Liria y Domingo Fernández, recogen su acta

lunes 08 de julio de 2019, 21:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con su designación el Partido Popular ya ha nombrado a los catorce diputados que “defenderán los intereses de la provincia” en la próxima legislatura

Una vez que se ha constituido el Ayuntamiento de Urrácal, gobernado por Emilia Mateo, tras el contencioso-electoral que ha dado la razón al Partido Popular, esta mañana y cumpliendo con los plazos marcados por la Junta Electoral, Óscar Liria y Domingo Fernández han acudido a los juzgados de Huércal-Overa para recoger el acta que les acredita como diputados provinciales.

De esta forma, queda conformado el equipo de hombres y mujeres que acompañarán a Javier A. García en los próximos cuatro años en la institución provincial y que trabajará en beneficio de la provincia de Almería y siempre defendiendo los intereses de los vecinos de los 103 municipios.

Hay que recordar que el pasado 19 de junio Ángel Escobar, Carmen Belén López y María Luisa Cruz, recogían su acta de diputados en la Junta Electoral de Berja. El 21 de junio hicieron lo propio los diputados de la Junta Electoral de Almería Javier A. García, Fernando Giménez, Matilde Díaz, Manuel Guzmán, Eugenio Gonzálvez, Álvaro Izquierdo, Antonio Jesús Rodríguez y Carmen Navarro. Posteriormente, el 25 de junio en la Junta Electoral de Zona de Vera se volvió a designar a Ángeles Martínez como diputada por el Partido Popular, y hoy ha sido el turno de Óscar Liria y Domingo Fernández.

Tras los nombramientos, próximamente tendrá lugar el pleno de constitución de la nueva corporación que volverá a estar presidida por Javier A. García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.