www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento repartirá 25.000 abanicos de Feria en tres días
Ampliar

El Ayuntamiento repartirá 25.000 abanicos de Feria en tres días

viernes 09 de agosto de 2019, 17:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Cultural recuerda que el tradicional reparto, que incluye el programa de actos para estos días festivos, se realizará también en las oficinas periféricas de La Cañada, El Alquián y Cabo de Gata

El Ayuntamiento iniciará el reparto de abanicos de Feria el próximo lunes 12 a partir de las 10 horas en el local adyacente a la Oficina Municipal de Turismo en Plaza Vieja. El tradicional reparto, que incluye el programa de actos para estos días de Fiesta en honor a la Virgen del Mar, se desarrollará los días lunes, martes y miércoles.

El área de Cultura y Educación, que dirige el concejal Diego Cruz, ha editado este año 15.000 programas y 25.000 abanicos ilustrados con el cartel anunciador de la Feria 2019, diseñado por Rubén Lucas García. Al igual que en años anteriores, el tradicional reparto se realizará también en las oficinas periféricas de La Cañada, El Alquián y Cabo de Gata los mismos días 12, 13 y 14 de agosto.

“Con esta medida se facilita el acceso al tan deseado abanico a los vecinos de las barriadas próximas a estas oficinas periféricas, de modo que se evita, en cierto modo, que los almerienses que viven alejados del centro puedan hacerse con el abanico y el programa sin tener que desplazarse hasta la Plaza Vieja”, explica Diego Cruz.

Además de estos repartos, el Ayuntamiento, como viene haciendo desde hace años, enviará abanicos y programas a las asociaciones de vecinos de la capital y a otros colectivos sociales. Igualmente, una vez presentada la Feria por parte del alcalde, prevista para el miércoles 14, el programa podrá ser descargado a través de una aplicación gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.