www.noticiasdealmeria.com
Recepción en el Ayuntamiento de Adra al medalla de plata en el Campeonato de España de Natación
Ampliar

Recepción en el Ayuntamiento de Adra al medalla de plata en el Campeonato de España de Natación

viernes 16 de agosto de 2019, 15:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Archivos Adjuntos




El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha recibido en el Ayuntamiento al nadador abderitano Gonzalo Marín, para darle la enhorabuena, en nombre de la ciudad, por su reciente triunfo en el Campeonato de España Open de Natación Astralpool. En este evento nacional, que tuvo lugar del 3 al 7 de agosto en Tarrasa, el joven logró una medalla de plata en ‘100 Mariposa’, recortando en seis décimas su mejor marca en la modalidad.

Cortés ha felicitado al joven nadador por los logros cosechados en esta temporada, especialmente por su reciente participación en el Campeonato de España “en el que demostró su talento y esfuerzo, que tan orgullosos nos hace sentir como abderitanos” y le ha agradecido por ser “un estupendo embajador de nuestro municipio”.

El joven nadador sigue demostrando su gran nivel, a pesar de haberse recuperado de una grave lesión hace muy poco tiempo. Por ello, tanto el Club de Natación ‘Ciudad de Adra’, como el alcalde de la localidad, vecinos, vecinas y todo un municipio, se sienten orgullosos de tener una figura como Gonzalo Marín representando a Adra en un deporte tan completo e importante como es la natación.

Un año lleno de logros

El joven deportista, perteneciente al Club de Natación ‘Ciudad de Adra’, viajó a Tarrasa a principios de este mes de agosto para disputar el Campeonato de España, en el que se subió al segundo cajón del podio. Todo ello, tras haber cosechado grandes logros a nivel provincial y autonómico. Y es que Marín ya había conseguido meterse en cuatro finales del Campeonato de Andalucía Junior y Absoluto de Natación, donde consiguió una medalla de plata en ‘100 Mariposa’ y otra de bronce en ‘50 Libres’, además de un cuarto puesto en ‘50 Mariposa’ y un séptimo en ‘100 Espalda’, con lo que el joven obtuvo las cuatro mínimas para poder disputar el citado Campeonato de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.