www.noticiasdealmeria.com

Vox dice que se fue del gobierno de Roquetas por mantener a los dos no adscritos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia




VOX ha respondido al Partido Popular de Roquetas, que ayer argumentaba que la salida del Gobierno municipal de su concejal José Ignacio Cerrudo, era incomprensible puesto que tres semanas antes desde la dirección que preside Santiago Abascal, le habían confirmado la continuidad del pacto.

Vox sostiene que desde que solicitó el paso de dos de sus tres concejales en la localidad almeriense al grupo de no adscritos, el alcalde, Gabriel Amat, ha obviado el pacto de gobierno que supuestamente mantiene con esta formación. El partido considera que no se estaba teniendo en cuenta al concejal, José Ignacio Cerrudo, que representa a VOX en esta localidad tras la salida de los otros dos, que aún así, se quedaron formando parte del equipo de gobierno.

Vox asegura que "Pese a no haberse manifestado al respecto, el señor Amat, está demostrando que no pretende mantener este acuerdo firmado y está apoyándose en los dos concejales expulsados de VOX, Francisco Barrionuevo y Antonio López, sin tener en cuenta al concejal que ostenta la representación de este partido político en la localidad, José Ignacio Cerrudo, al que está limitando al máximo su capacidad de trabajar para los ciudadanos".

"Por lo tanto, a VOX no le queda otra posibilidad que la de salirse del pacto de Gobierno que ya estaba herido por la actitud del señor Amat" concluyen.



Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios