www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

Pulpí celebrará su “Noche en Blanco” este 10 de junio

lunes 06 de junio de 2022, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Pulpí celebrará el próximo viernes, 10 de junio, su tradicional “Noche en Blanco”, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pulpí y la Asociación de comerciantes, empresarios y profesionales de Pulpí (ACEPUL), con la colaboración de los comercios pulpileños.

Durante el próximo viernes, los comercios participantes: 40 Grados, Librería Papelería “Mari”, Joyería Pérez, María Manía, Joyería Lina, Modas Luisa, Baby Cukitos, Modas y Calzados Ana, FD Alcaraz, Brico-Hogar, Belleza y Bienestar Francis y Modaestilo, ofrecerán grandes descuentos en sus productos y artículos, y por cada compra realizada podrás entrar en el sorteo de 10 bonos regalo valorados en 50 euros, por parte del Ayuntamiento; y otros 2 bonos por parte de ACEPUL, para futuras compras en los establecimientos citados con anterioridad.

El sorteo de los bonos regalo de 50 euros se realizará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pulpí, el próximo lunes, 13 de junio, a las 9:00h.
Desde el Ayuntamiento de Pulpí, os animamos a realizar vuestras compras este viernes, 10 de junio, y de esta forma participar en “la Noche en Blanco 2022”, la campaña de apoyo al comercio pulpileño, nuestro comercio local.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios