www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El Ayuntamiento de Huércal-Overa crea la Escuela de Música Martín Alonso

El Ayuntamiento de Huércal-Overa crea la Escuela de Música Martín Alonso

sábado 30 de julio de 2022, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha aprobado hoy en pleno por unanimidad de los distintos grupos políticos la creación de la Escuela Municipal de Música Martín Alonso que ofrecerá a todas las personas, sin límite de edad,el acceso a una enseñanza artística de calidad cuyo principal objetivo es la formación y el disfrute de la música. La Escuela Municipal de Música Martín Alonso albergará varias disciplinas mediante la gestión directa del Ayuntamiento.

La aprobación por parte del Pleno de la creación de la Escuela Municipal de Música es un paso más para que el próximo curso pueda ponerse en marcha y los huercalenses puedan disfrutar de la música, de hecho desde el Ayuntamiento ya se encuentra en marcha el proceso de selección del profesorado que impartirá las clases mediante convocatoria pública.

El alcalde, Domingo Fernández, ha destacado que “hacemos realidad este importante proyecto para nuestro municipio, tras terminar las obras del nuevo edificio de la Escuela de Música el próximo curso se pondrá en marcha ofreciendo un servicio más a todos los huercalenses, siendo una ejemplo más del momento de expansión que está viviendo nuestro municipio”.

Las obras del edificio de la Escuela Municipal de Música ya se encuentran finalizadas a través de un importante proyecto, promovido por el Ayuntamiento con una inversión superior a los 912.000 €. Este moderno edificio cuenta con tres plantas de altura con sala de audiciones, 9 aulas, vestíbulo, conserjería, aseos, zona terraza, sala de profesores y despacho, en donde el próximo curso comenzará a escucharse la música.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios