www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Inaugurada la IV Feria de productos y servicios pulpileños

Inaugurada la IV Feria de productos y servicios pulpileños

sábado 06 de agosto de 2022, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Feria permanecerá durante este fin de semana en la explanada del paseo marítimo de San Juan de los Terreros, sábado y domingo a partir de las 20:30 horas

La explanada del Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros acogió anoche el acto de inauguración de la IV Feria de Productos y Servicios Pulpileños, en la que, bajo el slogan “Pulpí Calidad Natural”, están representadas distintas empresas del municipio. El acto inaugural se llevó a cabo por parte del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, que agradeció “la participación a todas las empresas, además de animar a todos a descubrir la gran calidad de los productos y servicios que se pueden encontrar en un municipio como Pulpí”;

y el presidente de ACEPUL (Asociación de Empresarios y Comerciantes de Pulpí) Francisco Fernández, quien “agradeció a todas las empresas su participación en la feria una vez más”. Ambos estuvieron acompañados por concejales del equipo de Gobierno, representantes de las empresas pulpileñas y turistas que se acercaron a disfrutar de la primera jornada de feria.

A lo largo del fin de semana, hasta mañana domingo 7 de agosto, los distintos stands instalados en la explanada del Paseo Marítimo ofrecerán sus productos al visitante, dando a conocer la calidad y riqueza que ofrece un municipio agrícola, ganadero y turístico, así como la muestra de talleres de esparto, productos alimenticios, y degustaciones de nuestros productos de la tierra.

Las empresas que se pueden visitar en la feria son: Emava Shop, Moratec, FD Alcaraz, Paso Morao, Paso Negro, María Manía, ACEPUL, Peregrín, Oleo Almanzora, Panadería Las Benitas, Primaflor, Pulpí Eya y la muestra de Esparto de la Asociación de Turismo “Isla de Terreros”.

La IV Feria de Productos y Servicios Pulpileños, organizada por el Ayuntamiento de Pulpí con la colaboración de la Asociación de Turismo "Isla de Terreros" y Acepul Pulpí, se completará, además, durante el fin de semana con diversas actividades que se desarrollarán en el escenario instalado en la explanada. Ya anoche, tuvo lugar el Encuentro de Coros Rocieros; esta noche, será el turno del III Terreros Dance Summer Festival; y mañana domingo, la jornada finalizará con el Encuentro de Cuadrillas.
¡Os invitamos a todos a que vengáis a conocer la IV Feria de productos y servicios pulpileños en la explanada del paseo marítimo de San Juan de los Terreros!

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios