La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que atropelló y mató a un ciclista británico de 69 años en la carretera AL-6113, en Turre. Se le acusa de homicidio imprudente y abandono del lugar del accidente. A pesar de la asistencia médica inicial, el ciclista falleció en el lugar del siniestro.
El conductor del vehículo que atropelló mortalmente a un ciclista de 69 años el domingo en la carretera AL-6113, en Turre, ha sido detenido por la Guardia Civil. Se le acusa de cometer un delito de homicidio imprudente y otro delito de abandono del lugar del accidente.
Posteriormente, el Juzgado de Instrucción 2 de Vera decretó su libertad provisional para el conductor, aunque le mantiene investigado como presunto autor de un delito de homicidio imprudente y otro delitos de abandono del lugar del accidente.
Un ciclista británico de 69 años murió debido a las lesiones causadas por un accidente de tráfico en la vía de Turre. El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana en el kilómetro 0,950 cerca del parque de Bomberos del Levante. Varias llamadas alertaron del atropello y se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local, quienes se desplazaron al lugar del siniestro.
A pesar de la asistencia médica inicial que recibió, los servicios sanitarios no lograron salvar la vida del hombre y falleció en el lugar.