El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Adra ha acogido el acto de toma de posesión de 10 empleados públicos que han formado parte del proceso de Consolidación de Empleo Temporal de larga duración del Consistorio a trabajadores y trabajadoras correspondiente a las categorías profesionales: administrativo, auxiliar administrativo y personal de oficios grupos C1, C2 y E. Una cita presidida por el alcalde, Manuel Cortés; concejales del equipo de Gobierno; y José María Ceballos, secretario de este Ayuntamiento.
El alcalde se ha dirigido a los empleados municipales presentes, que estaban además arropados por el resto de concejales del equipo de Gobierno, compañeros y familiares, para agradecerles “la imprescindible labor que realizáis en este Ayuntamiento”, animándoles a “seguir desarrollando esa tarea diaria en este Consistorio para tender una mano a nuestros vecinos y vecinas en sus trámites administrativos o en la resolución de sus dudas o problemas de una manera eficaz, amable y cercana”. Asimismo les ha dado la enhorabuena por su “merecida consolidación de vuestro puesto de trabajo en esta casa”.
El alcalde ha tenido también palabras de agradecimiento para las Áreas de Secretaría y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Adra “por la labor realizada para culminar el proceso de consolidación”. El primer edil, además, ha recordado de nuevo que “estamos trabajando con tesón para cumplir nuestro compromiso de sacar adelante una nueva Oferta de Empleo Público para fortalecer esta administración, con el fin de seguir mejorando los servicios que ofrecemos a los abderitanos y abderitanas, especialmente en las áreas de seguridad y limpieza”.