www.noticiasdealmeria.com
Almería inicia la pretemporada en La Quinta con André Horta
Ampliar

Almería inicia la pretemporada en La Quinta con André Horta

El equipo rojiblanco se prepara para una intensa pretemporada en La Quinta, con la mirada puesta en los primeros amistosos y la nueva temporada

miércoles 23 de julio de 2025, 11:02h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería ha comenzado su pretemporada en las instalaciones de La Quinta, un lugar ideal para la preparación del equipo. Este complejo, situado entre Marbella y Benahavís, ofrece todas las condiciones necesarias para que los rojiblancos se entrenen con total garantía hasta el próximo 31 de julio.

Un nuevo fichaje se une al grupo

La concentración arrancó tras una sesión inicial en el Anexo, y la expedición se trasladó al hotel The Westin La Quinta, donde han establecido su cuartel general. Durante la tarde, tuvo lugar la primera jornada de trabajo, en la que ya participó el octavo fichaje del club: el centrocampista portugués André Horta. Este talentoso jugador firmó su contrato a primera hora y rápidamente se unió a sus nuevos compañeros en tierras malagueñas.

La semana que comienza promete ser intensa para el Almería. Con el objetivo de afinar detalles y alcanzar un óptimo estado físico, los indálicos realizarán sesiones de entrenamiento que incluirán dobles jornadas en varios días. Además, están programados tres partidos amistosos que permitirán al equipo comenzar a rodar. El sábado se enfrentarán al Málaga CF, uno de sus rivales en LALIGA HYPERMOTION, y el domingo jugarán contra el Al Jazira Club, procedente de los Emiratos Árabes. Antes de regresar a casa el día 31, tendrán un último ensayo ante el Marbella.

Novedades en la plantilla

Como hemos comentado anteriormente, Andrés Fernández, Nélson Monte, Chirino, Soko, Alex Muñoz, Marcos Luna, Dzodic y el mencionado André Horta son las principales incorporaciones hasta ahora. También han viajado jugadores que regresan de cesiones como Embarba, Marcos Peña, y Quintanilla, además de algunos talentos del filial que cuentan con la confianza del entrenador Rubi, como son Jesús López, Pedro Fidel, y Perovic.

Con esta mezcla de experiencia y juventud, la UD Almería está lista para afrontar una temporada emocionante llena de retos y oportunidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios