www.noticiasdealmeria.com

Pepe Koscis asume como entrenador del Poli Almería

Un nuevo capítulo comienza en el Poli Almería con la llegada de un experimentado líder al banquillo del equipo

Por Jesús Caicedo Bernabé
viernes 29 de mayo de 2026, 14:25h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

¡Gran noticia para los fans del Poli Almería! José García Ruíz, más conocido como Pepe Koscis, de 68 años, ha sido nombrado el nuevo entrenador del Club Polideportivo Almería para la temporada 2026/2027.

Pepe Koscis llega con un montón de experiencia bajo el brazo y muchas ganas de llevar al equipo a lo más alto. Su trayectoria es bastante impresionante y seguro que aportará mucho al club.

Expectativas y futuro

Los seguidores están emocionados por esta nueva etapa y esperan ver cómo implementa su estilo de juego. Con su liderazgo, el Poli Almería tiene grandes posibilidades de brillar en la próxima liga.

No hay duda de que esta decisión marca un nuevo capítulo para el equipo. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos trae Pepe Koscis!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios