www.noticiasdealmeria.com
Nueva planificación de los procesos selectivos en el Ayuntamiento por el #COVID19
Ampliar

Nueva planificación de los procesos selectivos en el Ayuntamiento por el #COVID19

martes 28 de julio de 2020, 21:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El concejal de Función Pública señala que la prioridad es garantizar la seguridad y pide al Psoe que “si no ayuda, al menos que no moleste”


El concejal de Economía y Función Pública, Juanjo Alonso, ha negado que exista bloqueo alguno a la incorporación de 60 nuevos agentes de la Policía Local, “como torticeramente afirma la oposición socialista”, a la que recuerda que debido al estado de alarma “todos los procesos correspondientes a las ofertas públicas de empleo se suspendieron y ahora estamos realizando una nueva planificación de los mismos”.

Para Alonso, “es como si el Psoe viviera en otro planeta y no fuera consciente de la situación en la que está España, con una proliferación de rebrotes de la pandemia y medio país de vacaciones. Y en vez de remar juntos en beneficio de los ciudadanos han optado por la demagogia y la falta de rigor”.

El edil asegura que se está trabajando en la reactivación de todos los procesos de concurrencia “y hemos comenzado por los menos masivos para continuar con los demás”. En este sentido, esta misma mañana se han mantenido contactos con la Universidad para coordinar el uso de las aulas para el psicotécnico. Sobre las 12 plazas que deben cubrirse por concurso de traslado, “están pendientes de resolver los recursos porque durante estos meses Equipo de Gobierno y trabajadores del Ayuntamiento nos hemos dedicado en cuerpo y alma a gestionar las ayudas con motivo de la crisis social y económica derivada del coronavirus y de la mala gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. ¿Se puede saber dónde estaban los concejales socialistas?”.

“Aquí el interés principal es ayudar a nuestros vecinos, que lo están pasando muy mal, y, por supuesto, garantizar que todos los procesos selectivos se hagan de forma segura y ordenada, aunque ello nos obligue a ir más lentos”, afirma el concejal, quien se pregunta si el Psoe “sabe de verdad cuál es la situación que estamos viviendo o siguen en su burbuja orbitando sobre la tierra”.

Juanjo Alonso concluye afirmando que “estamos cumpliendo nuestros compromisos y cumpliremos también con la incorporación de lo 60 nuevos agentes y si el Psoe quiere ayudar que empiece exigiendo a Pedro Sánchez que permita que los ayuntamientos podamos utilizar nuestro superávit para inyectar liquidez a la economía de la ciudad, que es cada vez más necesario. Y si no quieren colaborar, que al menos no molesten”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios