www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Nuevo recorrido en la Media Maratón del 5 de febrero

Nuevo recorrido en la Media Maratón del 5 de febrero

viernes 13 de enero de 2023, 17:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Patronato Municipal de Deportes patrocina la cita deportiva que tiene fines solidarios para apoyar a la asociación ANDA

La Media Maratón vuelve el 5 de febrero con su mejor versión para la celebración de un evento inolvidable en Almería. Bajo la organización del Club Deportivo Nexa, el evento cuenta con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, así como la aportación inestimable de la Diputación de Almería.

La prueba tiene un límite fijado en 2.000 participantes y, también, se hará la ‘Carrera Infantil’, dirigida a los más pequeños nacidos en 2010 y posteriores el sábado, 4 de febrero por la tarde con un límite de participación de 500 participantes. También está prevista la ‘Carrera Saludable’, con alrededor de 10 kilómetros y con límite en 1.000 deportistas, está planteada como una actividad complementaria a la Media Maratón.

El itinerario de salida será el siguiente: La salida se hará desde Martínez Cabrejas hacia la puerta del ferial, Árbol del Paraíso, Parque del Andarax, Avenida Cabo de Gata, Avenida Vega de Acá, Algazul, Regaliz, Argentinita, Avenida Cabo de Gata y continuarán por avenida del Mediterráneo hasta Sierra Alhamilla, rotonda EGO, muelle del Levante, Vía Parque hasta la rotonda de Pescadería, vuelta y vía parque hasta Reina Regente, Paseo de Almería, Puerta Purchena, calle Granada, avda Federico García Lorca, rotonda EGO, Sierra Alhamilla, vía acceso AL-12, parking campo de fútbol y meta en Martínez Campos.

La carrera está organizada por CD Nexa y tiene como patrocinador principal el Patronato Municipal de Deportes. Además, son patrocinadores de la carrera Casi, Cajamar, Hyundai, Deportes Blanes, Estrella Levante, Grutalmería, Ego Sport Center y EEPP SAFA, entre otros. Además, se trata de una cita deportiva con fines solidarios y en esta edición la causa escogida es la de ANDA, asociación sin ánimo de lucro que engloba a todos los niños con discapacidad tanto psíquica como física manifestada en cualquiera de sus grados. Es por ello por lo que desde el CD Nexa animan “a toda la ciudad a disfrutar y aportar a nuestra causa solidaria”.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios