www.noticiasdealmeria.com
Nuevos Horarios De Uso Del Parque De La Infancia De Vícar
Ampliar

Nuevos Horarios De Uso Del Parque De La Infancia De Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Recibe Más De 2.000 Visitas A La Semana, Con Sábados, Domingos Y Festivos, Como Días De Mayor Uso De Las Instalaciones

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha anunciado los nuevos horarios de apertura del Parque de la Infancia , los cuales se mantendrán a lo largo de todo el verano. “Es evidente que la llegada de la temporada estival y las temperaturas en ascenso que se viene registrando nos ha llevado a plantear cambios en cuanto a horario de uso, especialmente en lo que se refiere a los fines de semana y festivos que son los días en los que el parque registra un mayor número de visitantes”, ha señalado el alcalde, a la vez que invita a hacer un uso responsable de las instalaciones.

Tras catorce meses cerrado por la pandemia del COVID-19 el Parque de la Infancia de Vícar volvía a abrir sus puertas el pasado 15 de mayo, bajo estrictas medidas de seguridad, aforo, distanciamiento social, higiene de manos y uso obligatorio de mascarilla, asi como un número limitado de personas para cada uno de los juegos, 15 personas como máximo. Unas medidas que se mantienen al objeto de mantener como espacio seguro, este lugar de encuentro, ocio, la convivencia y diversión,.

Durante este tiempo el parque la cifra semanal de visitantes ha doblado el millar, con sábados, domingos y festivos, con días de mayor afluencia familiar, en torno a las 1.700 personas. Hasta ahora el recinto ha permanecido abierto de lunes a viernes, sólo por la tarde, de 16,30 a 20 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 10 a 13 horas y de 16,30 a 20,30 horas. A partir de esta semana empezará a regir el nuevo horario, de lunes a viernes de 17,30 a 21 horas, y de 10 a 12 y 17,30 a 21,30 horas, los sábados, domingo y festivos.

Antonio Bonilla, ha vuelto a hacer un llamamiento a los vecinos para que hagan una utilización correcta de esta infraestructura, y respeten al máximo tanto las indicaciones de uso que se establecen para los distintas atracciones, como las recomendaciones de las autoridades sanitarias para el uso de instalaciones al aire libre. "Entre todos debemos colaborar para que el Parque de la Infancia sea una instalación modelo, donde la ciudadanía se sienta a gusto y segura y pueda disfrutar de sus momentos de ocio”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios