www.noticiasdealmeria.com

Paz Padilla recala este fin de semana en Roquetas con la obra ‘Desatadas’

viernes 15 de junio de 2018, 07:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El sábado la función será a las 21:30 horas y habrá otra el domingo a las 20 horas

Paz Padilla recala este fin de semana en Roquetas de Mar donde protagoniza la obra ‘Desatadas’ de Félix Sabroso. Mañana sábado habrá una función a las 21:30 horas y el domingo otra a las 20 horas. Junto a Paz Padilla participan en este montaje, Natali Pinot y Rocío Marín.

Desatadas es una comedia que se construye a partir de escenas independientes que poseen todas un fondo común, la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual. La religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura.

Tres actrices interpretan a ritmo trepidante diferentes situaciones metiéndose en la piel de distintos personajes que protagonizan situaciones reconocibles pero con un enfoque sorpresivo. Una comedia de tono ácido que parte de la realidad para dispararse hasta lo inesperado, donde la palabra es la herramienta esencial.

Cuenta Félix Sabroso que ‘Desatadas’ nace de la voluntad de hacer comedia, “de la necesidad de retratar la sociedad actual, de revisar esa delgada línea que separa la normalidad de la locura”. Así, las tres actrices van entrando y saliendo de diferentes historias, mostrando diferentes matices y roles hasta conseguir “un espectáculo con ‘recao’, muy divertido pero con mucha carga de fondo”.

“Hace un tiempo que me interesa el asunto de la mentira o mejor del autoengaño. Creo que los seres humanos hemos comenzado a entender que sostenemos un sistema, un modelo de vida que no se posa sobre verdades absolutas y este descubrimiento, lejos de liberarnos, nos ha atado más a la locura”, explica Félix Sabroso.

Mañana sábado a las 20:30 horas tendrá lugar el tradicional preludio musical en la cafetería del Teatro Auditorio que protagoniza en esta ocasión, Alicia Rodríguez.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios