www.noticiasdealmeria.com
Pérez Navas: “Si yo gano habrá perdido la derecha”
Ampliar

Pérez Navas: “Si yo gano habrá perdido la derecha”

jueves 10 de mayo de 2018, 18:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El protavoz municipal oficializa su precandidatura a las primarias para la Alcaldía de Almería

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, ha presentado su precandidatura a las elecciones primarias para la elección de candidato a la Alcaldía de la capital en las próximas municipales, con lo que ya son tres los que participarán en la recogida de avales, contando con su compañera de grupo, la edil Adriana Valverde, y Perfecto Herrera, ambos miembros de la Ejecutiva local y alineados en el sector “pedrista”.

Pérez Navas, a pesar de ser el primero que mostró su intención de ser candidato ha sido el último en oficializar su presentación, ya que Valverde lo hizo por la mañana y Herrera un día antes.

Pérez Navas ha querido recordar que ya fue elegido hace tres años por este mismo procedimiento candidato a la Alcaldía, y que su proyecto es “de cambio y de progreso para la ciudad” y ha asegurado “representar el sentir mayoritario de la militancia y de esta ciudad, que quiere vencer al Partido Popular, quiere que la derecha no siga gobernando como lo está haciendo, desde la imposición, desde el recorte y desde las políticas de desigualdad”, y ha resumido que “si yo gano el 17 de junio, que quiero, y voy a ganar, la derecha habrá perdido la Alcaldía de esta ciudad”. Ha dicho que “hoy la derecha está preocupada y el día 17 comenzaremos a ganar las elecciones municipales”.

El precandidato ha considerado que le respalda el trabajo “de estos tres años, pisando barrio a barrio, calle a calle, colectivo a colectivo, ONG a ONG, ciudadano a ciudadano, y ahora son los militantes quienes deciden”. Ha definido su candidatura “solvente” y “fruto de un trabajo constante, de cercanía, de compromiso con los hombres y mujeres que quieren cambio en esta ciudad”.

Respecto a si se considera en inferioridad de condiciones en relación a los otros dos candidatos por ser éstos miembros de la Ejecutiva, y por la súbita aparición de casi medio millar de nuevos afiliados en el censo, Pérez Navas ha contestado que quiere “competir en igualdad de oportunidades, en un proceso limpio y transparente”. Pérez Navas “confía” en que “se aclare y se resuelva” la polémica sobre los nuevos militantes que podría marcar el resultado definitivo, si bien aún está pendiente un proceso en el que deberá depurarse el censo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.