www.noticiasdealmeria.com
Pica Pica celebra por todo lo alto sus diez años alegrando a los más pequeños

Pica Pica celebra por todo lo alto sus diez años alegrando a los más pequeños

lunes 05 de julio de 2021, 20:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El conocido grupo infantil llenó el Recinto de Conciertos del Ferial, que se convirtió en una gran ‘fiesta final de curso’


Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro es el trío que da vida a Pica Pica, un grupo infantil que cumple diez años y, por ello, ha salido de gira para celebrarlo con los niños y niñas que tan bien se saben sus canciones y sus historias, como demostraron en la tarde noche de ayer en el Recinto de Conciertos del Ferial, en una nueva cita familiar programada por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

No faltaron sus personajes asociados, ni los vistosos cuerpos de baile, esqueléticos en el caso de ‘Halloween’ o folclóricos en el de la historia de ‘La Sevillana Holandesa’. Tampoco los clásicos circenses y esas canciones tradicionales que parecen vivir una nueva vida cada vez que una generación infantil vuelve a corear, cantar y bailar.

Como en una buena celebración que se precie, serpentinas, confeti y globos de colores y una tarta simbólica sirvieron para celebrar por todo lo alto en Almería los diez primeros años del grupo.

Pica-Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones para toda la familia. Todas sus historietas llenas de humor, juegos y canciones les han llevado a actuar por toda la geografía española y actualmente también por Latinoamérica, dejando un agradable eco a risas en cada patio de butacas en que han subido el telón.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Son los youtubers infantiles del momento y tienen en su poder el Premio Botón de Oro por el gran éxito de su canal, con más de 7,14 millones de suscriptores y casi 5.000.000.000 visualizaciones.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios