www.noticiasdealmeria.com
Pilar Vargas Gómez, Reina De Las Fiestas De Llanos De Vícar
Ampliar

Pilar Vargas Gómez, Reina De Las Fiestas De Llanos De Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión De Fiestas Designó También A Alba Maria Escudero Santiago Como Reina Infantil Y A Francisco Jesús Moreno Muñoz, Como Rey



La Comisión de Fiestas de Llanos de Vícar, ha elegido a la joven Pilar Vargas Gómez, como reina de las fiestas patronales de la barriada que en honor de San Fernando Rey, tendrán lugar los días 29 , 30 y 31 de mayo. La elección se llevó a cabo en el transcurso de una velada festiva celebrada en el Pabellón de Deportes de esta barriada vicaria, con asistencia de numerosos vecinos, y acompañada de atracciones hinchables, colchonetas y diversos juegos. Junto a Pilar Vargas, fue elegida como dama de honor la joven Mariane DIone.

Igualmente se procedió a la elección de la Reina Infantil, cuyo título recayó en la niña Alba María Escudero Santiago, mientras que como Rey, fue designado el niño Francisco Jesús Moreno Muñoz. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, será el encargado, un año más, de coronar a las nuevas reinas en la apertura de estos festejos con los que prácticamente se abre el calendario festivo estival del municipio.

El concejal de Festejos y vecino de Los Llanos, Rosendo Martínez, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la velada, en un clima de convivencia y animación, con el que dieron comienzo los preparativos de estas fiestas en cuyo programa, ya trabaja la Comisión de Fiestas, en con la colaboración de la citada Comisión de Festejos.

El objetivo es que las Fiestas de San Fernando Rey 2020 vuelvan a repetir el éxito de anteriores festejos, manteniendo el nivel de anteriores citas, para lo que se pretende elaborar un programa de actividades atractivo y motivador de la participación vecinal..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.