www.noticiasdealmeria.com

Master Class De La Triple Medallista Olimpica Mónica Merenciano

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Deportista Valenciana Disertará Sobre 'Deporte, Mujer Y Discapacidad' Y Se Ejercitará Sobre El Tatami Del Palacio De Los Deportes Junto A Judocas Locales



El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, en nombre de los deportistas vicarios, se ha mostrado satisfecho por la presencia éste sábado en el municipio de la triple medallista olímpica en judo adaptado, Mónica Merenciano, "para Vícar es siempre motivo de satistacción el recibir a grandes deportistas gran deportistas como es el caso de esta judoca valenciana que ha representado a España en los principales eventos".

Mónica Merenciano, de 35 años, ofrecerá una conferencia bajo el título, 'Deporte, Mujer y Discapacidad', en una de las salas del Palacio de Deportes de Vícar, en Las Cabañuelas, a partir de las 10.30 horas y al termino de la conferencia, y ya sobre el tatami del Palacio ofrecerá Master Class, con la participación de alumnos y alumnas de las escuela municipal de Judo que dirige David García del Valle.

Antonio Bonilla ha animado a los jóvenes judocas vicarios a disfrutar de esta clase magistral de la reconocida judoca, "que a buen seguro será provechosa y les servirá para seguir desarrollándose como deportistas". Ya el pasado año tuvo lugar una actividad similar con la presencia de la campeona Olimpiaca en Barcelona 92, Miriam Blasco que contó con una buena acogida.

Mónica Merenciano, es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y máster de Actividad Físico-deportiva para personas con discapacidad, y en la actualidad estudia Fisioterapia. Ha participado en cuatro Juegos Paralimpicos, obteniendo tres medallas de bronce -Atenas 2004, Pekin 2008 y Londres 2012- y diploma olimpico -quinta en Río de Janeiro 2018-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.