www.noticiasdealmeria.com
Pleno de David Arroyo en la Vuelta a Ibiza

Pleno de David Arroyo en la Vuelta a Ibiza

lunes 22 de abril de 2019, 08:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


David Arroyo ha conseguido el pleno en la Vuelta a Ibiza MTB. El talaverano del Primaflor-Mondraker-Rotor, que tuvo que disputar la modalidad individual por la baja a última hora de su compañero Jesús Del Nero, ha ganado tanto la general como las tres etapas de la ronda ibicenca.

Comenzó el viernes con una victoria en la etapa inaugural, pasada por agua. Arroyo resolvía entonces todas sus incógnitas y entraba con casi dos minutos de ventaja a la jornada reina del sábado. Una etapa dura y ya sin lluvia, pero con mucho viento. El manchego entró en el primer grupo cuando se hizo la gran selección, junto a las cinco parejas más fuertes de la prueba. Sin embargo, acabaría levantando un poco el pie y dejándolos ir dada la longitud de la carrera.

Una segunda etapa que también iba a acabar ganando, al administrar bien la ventaja respecto a sus perseguidores. La jornada final del domingo, más corta -55 kilómetros- pero intensa y nerviosa, con constantes cambios de dirección, no ha tenido sorpresas y finalmente el corredor ha acabado ganando de nuevo tanto la etapa como la general de la prueba. Un ‘pleno’ absoluto en el que lo ha ganado todo.

David Arroyo: “Estoy contentísimo de haber logrado la victoria. En esta última etapa se hacía difícil rodar en el grupo principal, ya que con tanto cambio de dirección se sabía que rodar en la parte trasera se haría muy difícil. Finalmente hoy no he tenido percances y he podido mantener el primer puesto. ¡Muchas gracias a todo el mundo por los ánimos!”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.