www.noticiasdealmeria.com
Policía Local de Huércal Overa detiene a un joven cuando iba a robar
Ampliar

Policía Local de Huércal Overa detiene a un joven cuando iba a robar

martes 01 de octubre de 2019, 15:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar





La Policía Local de Húercal-Overa detuvo el pasado 29 de septiembre a un joven de 19 años de edad que responde a las iniciales Q.E.M. por un presunto delito de robo en grado de tentativa.

Se recibe llamada en la jefatura en la que se alertaba de que un individuo estaba intentando acceder a una vivienda en la calle Ciprés golpeando la puerta con un objeto contundente.

Personados los agentes en el lugar indicado por los vecinos comprueban que se trata de un edificio de dos plantas, estando el bajo destinado a cocheras y la primera a vivienda, encontrándose la puerta de acceso al edificio abierta y con evidentes signos de haber sido manipulada y forzada,

Al subir a la primera planta, tras escuchar los fuertes golpes procedentes del interior, sorprenden al detenido con un martillo y destornillador en las manos con los que presuntamente propinaba los golpes a la puerta de acceso a la vivienda.

Ante los hechos expuestos y la pertinente lectura por parte de los Agentes de los derechos que le asisten como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa el detenido fue trasladado al puesto de la Guardia Civil para continuación de diligencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.