www.noticiasdealmeria.com
Preparando el camino para Mallorca
Ampliar

Preparando el camino para Mallorca

viernes 19 de febrero de 2021, 08:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Tras la primera derrota de 2021 en la Liga, el Almería quiere resarcirse ante el líder

El Almería ha dejado atrás el partido de Leganés y ya prepara el camino para Mallorca, donde jugará ante el líder el domingo a las 16 horas; un encuentro en el que los rojiblancos podían haber defendido el liderato, de haber ganado en Butarque, o el segundo puesto de ascenso directo, de haber empatado… pero todo se fue al traste en el tiempo de descuento y, por lo tanto, será el Almería, como tercer clasificado, el que tenga la intención de resarcirse frente al líder (está a dos puntos) y en su Estadio.

Los rojiblancos preparan ya esta nueva cita, la tercera de una intensa semana, y tras la sesión del jueves, este viernes comenzarán a trabajar de manera específica la confrontación después de la jornada de recuperación para los que más minuto tuvieron en Leganés. El Almería se ejercitará este viernes, a las 10,15 horas, en el Anexo, y el sábado, antes de viajar a Palma de Mallorca, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a puerta cerrada.

Para esta cita, recordemos, José Gomes recupera a Samú, aunque pierde por sanción a Petrovic y Ramazani. Jorge Cuenca ya hace trabajo de campo pero todavía no se sabe si estará o no disponible.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios