www.noticiasdealmeria.com
Presentación de equipos en Los Eucaliptos de El Parador
Ampliar

Presentación de equipos en Los Eucaliptos de El Parador

lunes 11 de marzo de 2019, 08:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El saque de honor del partido celebrado, estuvo representado por la vecina del barrio roquetero y Delegada Provincial de Fomento, Ordenación del Territorio y Cultura de la Junta de Andalucía, Eloísa Cabrera.


Ha tenido lugar el acto de presentación de los equipos con sus diferentes categorías que forman el ADP Parador. Un acto emotivo, dado que a su vez se pone punto final a un histórico campo de albero en pleno siglo XXI, dando paso a unas modernas instalaciones propias a los tiempos que corren tras una profunda remodelación, hecho que ha sido acogido con gran alegría por los conciudadanos de la barriada. Reivindicación, mantenida desde tiempos inmemoriales por el histórico Club Deportivo Municipal así como, por los propios vecinos del barrio de El Parador.

Tras el inicio del acto de presentación a las 11.30 horas, ha tomado la palabra, Antonio Torres, Presidente de la Agrupación Deportiva Parador, dando las gracias a todos los asistentes a dicha convocatoria, respaldado por su actual Junta Directiva, así como por componentes de anteriores Directivas que ha ido teniendo durante más de 50 años de historia dicha Agrupación Deportiva.

Antonio Torres, ha querido resaltar la colaboración que ha mantenido en todo momento el ADP Parador con el Ayuntamiento roquetero, durante el expediente administrativo iniciado por la precitada Administración, cuyo único fin era preservar la propiedad frente a los diferentes especuladores que se han presentado durante este tiempo, concluyendo finalmente con la inscripción de los citados terrenos por parte del Exco. Ayuntamiento de Roquetas de Mar y para ello, los representantes de ambas instituciones han llevado diversos encuentros, donde el Alcalde roquetero, ha garantizado al Presidente del A.D.P. Parador un uso preferente de las mismas, que pone de manifiesto la gran labor llevada a cabo por la entidad deportiva en la consecución del objetivo logrado, tras la renuncia de los derechos adquiridos por el uso de los terrenos durante todo este tiempo.

El grado de reconocimiento de Antonio Torres, se ha extendido desde el gabinete jurídico de Miriam Jerónimo Nadal y David Vargas, como asesores jurídicos en todo el procedimiento, al que se incorporó en la recta final el despacho jurídico de Ramón Alemán, todos ellos allí presentes; hasta el propio Ayuntamiento roquetero, destacando la figura de Gabriel Amat como Alcalde y de Eloísa Cabrera, como principales artífices de todo este hecho histórico para el Club.

“Estamos a la espera de obtener el visto bueno al proyecto presentado de uso de utilización preferencial que tendremos el ADP Parador, como club histórico de este campo y del futuro I.D.M Parador “Los Eucaliptos”, como acuerdo público previo, por parte del Ayuntamiento con este Club, por favorecer a la administración local a la inscripción de los terrenos, velando siempre nuestro Club por los intereses públicos de esta barriada en aras de conseguir el hecho histórico que celebramos hoy”, según Antonio Torres.

Tras todo ello, el Presidente del Club ha dado paso al evento tan emotivo, donde padres y madres de los jugadores que componen las diferentes categorías, han podido acceder al terreno de juego para retratar los últimos momentos familiares del histórico campo de albero, antes de su integra remodelación, que dará lugar a unas de las instalaciones deportivas más modernas del municipio con un terreno de juego de césped artificial, acordes al siglo que vivimos.

Como punto final a dicho acto, se ha celebrado un partido de fútbol entre padres y madres de los jugadores contra los componentes del equipo técnico del club ADP Parador, donde se ha podido contar en el saque de honor, con la presencia y participación, de la vecina del barrio y Delegada de Fomento, Ordenación del Territorio y Cultura de la Junta de Andalucía, Eloísa Cabrera Carmona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.