www.noticiasdealmeria.com
Primera derrota de la campaña del Poli Ejido

Primera derrota de la campaña del Poli Ejido

martes 07 de diciembre de 2021, 19:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El equipo celeste solo ha caído una vez en los últimos 14 partidos, dos veces en 20, tres en 24 y cuatro en 28 jornadas desde febrero

Acostumbrado a dar alegrías a un número de aficionados que va creciendo, el Poli Ejido Club de Fútbol se quedó sin el estatus de ser el único invicto que había en la Primera División Andaluza, superado el pasado domingo 0-2 por el CD Huércal en el Estadio Municipal de Santa María del Águila, dentro del duodécimo acto liguero con el que arrancó la segunda vuelta.

De esta forma, los celestes cosecharon la primera derrota de la presente temporada aunque, echando la vista atrás, su racha de imbatibilidad iba más allá (seis meses y medio), siendo de 13 partidos incluyendo las dos últimas jornadas del curso anterior, si bien aún hay otras muestras de lo harto difícil que resulta poder derribar al plantel ejidense.

Porque, entre ambas campañas, el Poli solo ha perdido una vez en los últimos 14 duelos (desde el 30 de mayo) y dos veces en 20 compromisos (desde el 11 de abril), habiendo caído en tres ocasiones de las 24 contiendas más recientes (desde el 27 de febrero), terminando vencido en simplemente cuatro encuentros de los 28 jugados desde el 7 febrero, hace justo 10 meses, completándose el balance con 12 triunfos y también 12 empates.

Valor añadido

Sobre la pérdida frente a los huercalenses, Jesús Vázquez declaró a la conclusión del choque que “hoy tocó el lado malo de la moneda, la que a nadie le gusta, nos costó estar en el partido y eso nos costó dos goles, los cuales, nos pusieron el partido ya cuesta arriba y no tuvimos el acierto que otros días nos acompaña”.

Todo positivista, el míster del Poli Ejido CF manifestó que “esta derrota pone en valor lo que estos chicos vienen realizando desde que comenzó la liga”, además de “lo complicado que es competir en categorías como estas, demostrando que si no estás al 100% en cada minuto cualquiera puede ganarte el partido”.

Y es que Jesús tiene muy claro que “algún día nos tocaría ver la cara menos buena del fútbol”, reconociendo que “fue hoy, pero esto solamente nos puede valer para valorar lo hecho y tener ese coraje de ir a por ellos e intentar repetir lo que hicimos en esa primera y espléndida vuelta”. La próxima cita para el Poli se disputará el sábado a las 18 horas, visitando a Las Norias CF en el derbi a desarrollarse en el Campo Municipal noriense.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios