www.noticiasdealmeria.com
Primera victoria para el femenino ejidense frente al Atlético Estudiantes en la Copa Diputación
Ampliar

Primera victoria para el femenino ejidense frente al Atlético Estudiantes en la Copa Diputación

martes 28 de mayo de 2019, 07:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




El pasado sábado llegaba la ansiada primera victoria del equipo femenino del Club Deportivo El Ejido en la Copa Diputación, que la están disputando las cuatro primeras clasificadas de la competición liguera en la 2ª División Andaluza que disputaron en esta primera temporada las jugadoras ejidenses en su debut, y en la que lograron alcanzar la tercera posición del campeonato con 41 puntos sumados.

Fue en el anexo del estadio municipal de Santo Domingo, donde se impusieron al Atlético Estudiantes por un tanto a cero, tras el gran disparo de Karen en la falta que botaron las celestes en el minuto 25 de partido. Ese tanto daba confianza y firmeza al CD El Ejido, que supo defender con orden y disciplina la ventaja hasta el final del encuentro, aunque se vieron dominadas principalmente en la recta final del choque, cuando las almerienses se volcaron sobre el área buscando la igualada pero tanto la meta como toda la defensa y el resto del equipo no se dejaron sorprender y el bloque ejidense supo sumar los tres primeros puntos en esta competición.

Esperanza, Elena, Cristina Navarro, Lorena, Andrea, Paula, Miriam, Karen, Desirée, Luz y Maricruz fue el once inicial de las celestes, que alinearon también durante el choque en la segunda parte a Ana María y Genma. Con este primer triunfo dejan el último puesto de la clasificación gracias a sus tres primeros puntos, y este próximo domingo se juegan el segundo puesto frente al Pavia.

El choque será a las 11 de la mañana en las instalaciones del estadio ‘Tito Pedro’, frente a las jugadoras del Pavía que ya lograron imponerse en la primera jornada en Santo Domingo a las ejidenses. En consecuencia estas son conscientes que será un choque de lo más complicado para poder alcanzar la segunda plaza, y donde sólo les vale ganar porque el equipo de la capital tiene un partido menos jugado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.