www.noticiasdealmeria.com
Entrenamiento de recuperación antes de preparar la cita en Las Palmas
Ampliar

Entrenamiento de recuperación antes de preparar la cita en Las Palmas

martes 28 de mayo de 2019, 07:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Almería descansa este martes y reanudará el trabajo el miércoles con una sesión en el Anexo del Mediterráneo
El Almería ha vuelto a la actividad este lunes tras la disputa del partido jugado el domingo contra el Alcorcón, y lo ha hecho con una sesión que se ha celebrado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que ha sido de recuperación para los titulares frente a los alfareros, y de compensación para los demás.

Yan Eteki y Luis Rioja han estado al margen por distintas molestias y además de ser tratados por los fisioterapeutas se han ejercitado en el gimnasio. Tampoco ha estado uno de los grandes protagonistas del encuentro contra el Alcorcón, el meta Fernando, que ha sido padre de una niña, Claudia. Al portero del Almería le comunicaron que su mujer, Marta, estaba de parto, nada más terminar el partido.

El martes será jornada de descanso, y el miércoles la plantilla reanudará el trabajo para comenzar a preparar la última salida de la presente temporada, en concreto a Las Palmas, donde el conjunto almeriense jugará, definitivamente, a las seis de la tarde del domingo. La confrontación fue fijada en un principio a las 20 horas por el horario unificado, pero al no haber nada en juego a efectos de clasificación, se ha adelantado. La planificación del viaje de la UD Almería, se mantiene.

La expedición se desplazará a primera hora de la mañana del sábado a Las Palmas, donde por la tarde realizará un último entrenamiento. El lunes tendrá el viaje de regreso.

Como decíamos, el miércoles se reanudará el trabajo en el Anexo, donde repetirán los rojiblancos el viernes, mientras que el jueves la sesión será, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.