www.noticiasdealmeria.com
Queda En Suspenso el Cursos De Fotografía Digital de Vícar

Queda En Suspenso el Cursos De Fotografía Digital de Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia



El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha anunciado el aplazamiento de las sesiones de los cursos de fotografía digital que dentro del programa cultural Otoño Invierno, elaborado por la Concejalía de Cultura, debian ponerse en marcha en estos días. Los convocatoria de ambos cursos, para niveles básico y avanzado, para enseñanza no formal, han tenido una gran acogida y según ha manifestado el alcalde, "se impartirán una vez se den unas condiciones más idóneas para su desarrollo, pues queremos dar respuesta a la alta demanda existente, pero siempre con el máximo rigor en cuanto a seguridad de los participantes".

A la espera de conocer las fechas en que los asistentes puedan conocer y aprender a manejar los parámetros más importantes de la cámara fotográfica para dar rienda suelta a la creatividad, se ha decidido no iniciar las sesiones, cuya duración está prevista para seis meses, ante la posibilidad de que no pudieran desarrollarse de manera ininterrumpida, lo que podría ir en detrimento de los asistentes, que han abonado 20 y 30 euros en concepto de matrícula, según el nivel, así como una cuota mensual de 15 en el caso del básico y de 25 euros, en el avanzado.

A falta de conocer las nuevas fechas del comienzo, el curso de nivel básico se impartirá todos los lunes, mientras que el avanzado se desarrollará cada viernes, con sesiones de dos horas de duración en cada nivel. Aunque las plazas son limitadas, aun quedan disponibles, pudiendo los interesados formalizar su inscripción, bien a través del correo electrónico [email protected] o en el whatsApp 617 777 344.

Por lo que respecta al contenido, en Nivel Básico se impartirá una breve teoría sobre como aprender a sacarle partido a una cámara , se analizarán los tipos de cámara, el formato de foto, los complementos de la fotografía. Para después prestar atención a los parámetros básicos de la fotografía como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, la relación entre el diafragma y la velocidad y los diferentes efectos, el manejo del flash, etc.

Por otra parte, en Nivel Avanzado se abordarán sesiones teórico y prácticas de edición con Lightroom, Shotting, como adaptarse a cualquier tipo de fotografía ,redes sociales, flash en estudio, Seo, Photoshop, y demás formas de composición.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios