www.noticiasdealmeria.com
CD Vícar FS Y Kiosco Luis Marín Se Reparten Los Puntos

CD Vícar FS Y Kiosco Luis Marín Se Reparten Los Puntos

lunes 09 de noviembre de 2020, 19:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los Locales Vieron Como Los Almerienses Arañaban Un Punto En El Último Minuto



Reparto de puntos en el Pabellón de Deportes 'José Cano', en el segundo derby almeriense, de una apasionante cuarta jornada en el Grupo 18-A de Tercera División nacional de fútbol sala. El CD Vicar FS recibió la visita del club almeriense Kiosco Luis Marín que llegaba al pabellón de La Gangosa, en busca de inaugurar su casillero de puntos, lo qeu finalmente consiguieron con algo de fortuna. Los locales llegaron a disponer de dos goles de ventaja, pero vieron como los almeriense conseguían el empate cuando el encuentro agonizaba, evitando la segunda victoria de lso de Víctor López, en su vuelta a la categoría nacional.

Un primer tiempo sin goles, dio paso a una trepidante segunda mitad en la que los locales se adelantaron en el marcador con un tanto de su goleador Yeray Díaz, a los 7 minutos de reanudado el encuentro, y un minuto después era Franchu el que aumentaba la ventaja, con lo que la victoria parecía encarrilada para el CD Vícar. Sin embargo, los de Francisco Burgos, no tiraron no bajaron los brazos y por medio de José Carlos Rubia, se volvía a meter en el partido, con nueve minutos aún por jugar. Cuando los locales saboreaban ya los tres puntos, Kiosco Luis Marín lograba 'in extremis' el empate con un tanto de Carreño.

El CD Vicar FS alineó de salida a Francisco López, Raul, Sopas, Xisco y Franchu, con Francisco Pompa, Willy, Yeray, Lidu, Pino, Romera y Gallardo, desde el banquillo. Julio Esteban, Carreño, Mario, Torres y Victor, abrieron el encuentro por los almerienses, con Juan Francisco, Javier Ruiz, Carmelo, José Carlos Rubia y Jose, en el banquillo.

Un reparto de puntos, que deja a los vicarios en el quinto puesto de la clasificación, igualados a cuatro puntos con su próximo rival, los malagueños del Colegio Olivos, que es cuarto. Por su parte Kiosco Luis Marín, consigue su primer punto, que no les saca de la última posición de la tabla. El líder sigue siendo el CD Málaga FS que cuenta todos sus partidos por victorias.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios