www.noticiasdealmeria.com
Recta final de la puesta a punto del equipo ante el partido contra el Nástic
Ampliar

Recta final de la puesta a punto del equipo ante el partido contra el Nástic

jueves 11 de abril de 2019, 23:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Almería ha entrado ya en la recta final de su puesta a punto para el partido de este sábado frente al Nástic de Tarragona, una cita en la que los rojiblancos tienen el firme propósito de reencontrarse con la victoria tras cinco jornadas sin ganar, y así poder asegurar la permanencia con 49 puntos en la clasificación.

Fran Fernández tiene disponibles a todos los jugadores de la plantilla una vez que Andoni López se ha recuperado del esguince de rodilla que sufrió en las vísperas del encuentro ante el Rayo Majadahonda (hace ahora quince días), y que Yan Eteki ha cumplido su partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Aunque en la sesión de este jueves Luis Rioja ha estado al margen, lo ha hecho más por precaución por el esguince de tobillo que sufrió contra el Rayo Majadahonda.

Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo, comenzando la jornada con el habitual pasillo de collejas para felicitar a Iván Martos por su cumpleaños. El penúltimo entrenamiento sirve para bajar la carga de trabajo, y en este sentido los jugadores hicieron unos ejercicios alternativos para salir de la monotonía una vez realizado el calentamiento y unos rondos. Para concluir, un circuito con definición de jugadas y afinar la puntería pensando en el partido del sábado.

Este viernes el Almería volverá a ejercitarse, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Será la última sesión, de nuevo exigente, si bien el sábado, día de la confrontación, tendrán activación física antes de concentrarse para almorzar en el Hotel Elba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.