www.noticiasdealmeria.com
Regulaciones para el servicio de ambigú en la Caseta Municipal para la Feria y Fiestas de Adra 2022

Regulaciones para el servicio de ambigú en la Caseta Municipal para la Feria y Fiestas de Adra 2022

miércoles 03 de agosto de 2022, 16:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La presentación de propuestas ha de hacerse en el Ayuntamiento a partir de este jueves, 4 de agosto, y hasta el día 18 del presente, en horario de 09:00 a 13:30

El Ayuntamiento de Adra ha hecho públicas las bases reguladoras para el servicio de ambigú en la Caseta Municipal en la Feria y Fiestas de Adra 2022, que se celebra, como cada año, del 6 al 10 de septiembre. La presentación de propuestas ha de hacerse en el Ayuntamiento a partir de este jueves, 4 de agosto, y hasta el día 18 del presente, en horario de 09:00 a 13:30. En dicha presentación se hará costar los datos personales del licitante, DNI, garantías y condiciones, además de una lista de precios de venta al público (barra y mesa) respecto de las consumiciones, alimentos y bebidas que ofrezca.

El procedimiento de puja a la llana entre los licitantes seleccionados tendrá lugar el 22 de agosto a las 12:00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. Se partirá de la base de 2.000 euros por el servicio de ambigú y el adjudicatario del servicio deberá abonar en efectivo el importe del remate en dicho acto de licitación más una fianza de 1.000 euros para responder en caso de no cumplir las condiciones exigidas en las presentes bases y que constituirán la Ley del contrato.

Según consta en las bases, el adjudicatario se hará cargo de las instalaciones necesarias de fontanería y electricidad de la barra, facilitando el Ayuntamiento los puntos de entronque eléctrico, de agua potable y alcantarillado. Asimismo, será por cuenta del adjudicatario el mobiliario de mesas y sillas en número y calidad suficiente; la limpieza diaria del recinto; y la vigilancia de las instalaciones durante el periodo que esté cerrado al público.

En el supuesto de que tras la adjudicación de los servicios de ambigú, quedara el servicio de ambigú libre, será facultad de la Concejalía de Fiestas y Tradiciones autorizar la ocupación del mismo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios