www.noticiasdealmeria.com
Ricky Martin se suma al cartel de la Feria de Almería
Ampliar
(Foto: Eva Rinaldi)

Ricky Martin se suma al cartel de la Feria de Almería

martes 12 de junio de 2018, 15:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La climatología de las últimas semanas parece no querer asumir que el cambio de estación por fin ha llegado. Con junio llega el verano y con él se da el pistoletazo de salida a la oferta cultural más amplia del año. Las época estival trae consigo un aumento del turismo, tanto nacional como internacional, lo que unido al período vacacional de muchos almerienses que deciden quedarse en la provincia para disfrutar de su tan merecido descanso provoca que el sector del ocio y la cultura concentren sus eventos en esta época del año.

En este sentido, Almería destaca un verano más por su fuerte apuesta musical, siendo el mes de agosto el que mayor número de festivales concentra. Después de que julio acoja la celebración del Pulpop Festival, que se llevará a cabo entre los días 6 y 7 en Roquetas de Mar, en agosto será el turno de una nueva edición del Dreambeach. Este festival de música electrónica, que el año pasado contó con el patrocinio de compañías de gran renombre internacional como PokerStars o Brugal, se celebrará del 8 al 12 de agosto en la playa de Palomares.

Del 17 al al 19 de agosto Almería se convertirá en la capital de la música indie gracias al Cooltural Fest, que coincidirá en el tiempo con la Feria de Almería, celebración a la que se le acaba de sumar un nuevo artista de renombre internacional: Ricky Martin. La promotora del artista, Doctor Music Concerts, ha confirmado que el puertorriqueño actuará el 23 de agosto en el Recinto Ferial, información que también ha sido confirmada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Almería. Ricky Martin regresa así por primera vez a la capital tras más de dos décadas sin pisar los escenarios almerienses, convirtiendo de este modo a la ciudad en una de las diez paradas que el intérprete hará en nuestro país para presentar su nueva gira. Este nuevo tour llega tras dos años afincado en Las Vegas con su espectáculo “All In” en el Park Theater del Hotel Monte Carlo, en el que dio sus últimas actuaciones a principios de junio.

La de Almería será la sexta de las diez actuaciones que Martin dará en España. Antes pasará por Tarragona (14 de agosto), Fuengirola (16 de agosto), Santiago de Compostela (18 de agosto), Sant Feliu de Guíxols (20 de agosto) y Benidorm (22 de agosto). Tras su paso por la capital la gira continuará en Gran Canaria (25 de agosto), San Sebastián (29 de agosto) y Cádiz (31 de agosto), poniendo punto y final el 1 de septiembre en el recinto ferial de “El Arenal”, en Córdoba.

La actuación de Ricky Martin se convierte así en una de las más esperadas de toda la Feria, y es que el cantante cuenta con cientos de miles de seguidores en todo el mundo. Con más de 70 millones de discos vendidos y con varios premios Grammy a su espalda, Martin ha conseguido labrarse un gran éxito desde que en 1991 comenzara su carrera en solitario, llegando a convertirse en todo un icono de la música a nivel mundial.

Ahora todos sus fans almerienses tendrán la oportunidad de disfrutar de su estilo rítmico y explosivo en un concierto que promete convertirse en uno de los grandes eventos del verano. Las entradas están disponibles desde el 14 de junio y su precio ronda entre los 35 y los 135 euros, más gastos de gestión. Pueden adquirirse en la página de la promotora del cantante, doctormusic.com, o a través de entradas.com, El Corte Inglés y Ticketmaster. Además, el Teatro Apolo y la web de Cultura de la ciudad también dispondrán de entradas para su venta.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios