www.noticiasdealmeria.com

Rodrigo Ely: “Estoy aquí para ayudar al Almería a conseguir el objetivo”

miércoles 09 de marzo de 2022, 07:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia




“Estoy aquí para ayudar al Almería a conseguir el objetivo del ascenso, del que ha estado tan cerca los dos últimos años”; éstas eran declaraciones que realizaba Rodrigo Ely, nuevo central rojiblanco, en el acto de su presentación oficial, en el que estuvo acompañado por el director general del club, Mohamed El Assy. El dirigente catalogó de “diferente y especial” el fichaje porque “se hacen en verano o en enero, no en marzo”, y abogaba por que el defensor italo-brasileño tenga una importante aportación para llegar a Primera.

El jugador se considera preparado para jugar cuando el entrenador lo considere oportuno. En este sentido puntualizaba que “estoy listo para jugar cuando el míster crea que es necesario. La verdad es que el grupo, el entrenador y todo el staff me han recibido de manera genial; parece que estoy aquí desde hace meses y yo creo que eso también es una virtud de este grupo. Todo mi agradecimiento para ellos porque me lo están poniendo fácil”.

Sobre sus características comentaba que “la posición de central ha evolucionado mucho en los últimos años. Me gusta estar activo en la marca, tener buenas lecturas del juego, salir jugando bien y tener el liderazgo que siempre lo he llevado a mi manera natural de ser. Uno intenta ser lo más completo posible para crecer y ayudar al equipo a lograr los objetivos”.

Rodrigo Ely afirmaba estar muy ilusionado ante esta oportunidad que le ofrece el Almería, y aún siendo consciente de las dificultades que tiene la Liga SmartBank confía en las posibilidades de su nuevo equipo, al que ha visto jugar y hacer buen fútbol, como destacaba.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios