www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Roquetas protagoniza el programa “Andalucía, de Este a Oeste” de EMA-RTV

Roquetas protagoniza el programa “Andalucía, de Este a Oeste” de EMA-RTV

viernes 11 de febrero de 2022, 16:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha participado en el programa “Andalucía, de Este a Oeste” que EMA-RTV, la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y Televisión, ha retransmitido en directo desde el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Se trata de un programa que se lleva a cabo en colaboración con la consejería de Turismo que tiene como objetivo visibilizar los principales municipios turísticos de Andalucía y visibilizar el potencial del turismo andaluz con el objetivo de promover la desestacionalización del sector.

El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, ha destacado durante su intervención en este programa las excelencias turísticas del municipio, así como, el impulso e interés del Ayuntamiento por diversificar la oferta de Roquetas de Mar como un destino de calidad. “Además, cabe destacar que, Roquetas de Mar, se ha situado, entre julio y noviembre, como el segundo distrito andaluz con más pernoctaciones, según datos reflejados por el Instituto Nacional de Estadística de Andalucía”, destaca el alcalde.

Por último, Amat ha aprovechado los micrófonos de este programa que se emite en 100 emisoras municipales de Andalucía para invitar y animar a todos los oyentes a que visiten este municipio y disfruten de su oferta de ocio, de sol y playa, su gastronomía, así como, sus propuestas culturales, gastronómicas, sus espacios y parajes naturales ideales para la práctica deportiva, junto con una oferta hotelera de calidad.

Por esta caravana de radiofónica de promoción “Andalucía, de Este a Oeste” han pasado también el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Vicente García Egea, y, el vicepresidente de la Diputación provincial, Ángel Escobar, junto con un gran número de representantes de los principales sectores del municipio y miembros de distintos colectivos y asociaciones.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios