www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Rosario Soto, nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería
Ampliar

Rosario Soto, nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería

martes 13 de septiembre de 2022, 20:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado a Rosario Soto Rico como presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería (APA).

Soto, quien cuenta con una "amplia" trayectoria política en los ámbitos municipal, autonómico y nacional sustituye en el cargo a Jesús Caicedo, quien accedió en marzo de 2019.

El nombramiento en el seno de la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación administrativa se ha dado a conocer tras la reunión de este martes.

Rosario Soto Rico (Almería, 1974) era en la actualidad asesora general del Ayuntamiento de Almería tras ocupar los puestos de senadora por la Comunidad Autónoma y parlamentaria andaluza.

Es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada, máster en Marketing y Comercio Internacional, en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y en Prevención de Riesgos Laborales, todos por la Universidad de Almería.

Ha realizado prácticas en el Parlamento Europeo y tiene estudios de Doctorado en Psicología Social por la Universidad de Almería.

Además, ha sido profesora de Liderazgo Transformacional en el Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Almería.

Formó parte del Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos Almería 2005, ha sido concejala de Igualdad, Juventud, Salud y Consumo, teniente de Alcalde y concejala de Servicios Sociales e Igualdad desde 2007 a 2012.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios