www.noticiasdealmeria.com
¿Se terminó el tabú de las citas online?
Ampliar

¿Se terminó el tabú de las citas online?

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los sitios web de citas están revolucionando la forma de relacionarnos, ya sea para encontrar una media naranja o para un amor prohibido.


Hace algunos años, si un amigo te contaba que había conocido a su novia en Internet, lo mirabas extrañado. Hoy, las apps de citas florecen al ritmo acelerado de la vida urbana. Mientras más grande la ciudad, más posibilidades de encontrar a alguien con tus mismas aficiones. Mientras más ocupada tu vida, más importantes las apps que te facilitan encontrar un candidato/a.


Primer paso: ¡hola, mundo!


El primer paso de cualquier persona que desee entrar al mundo de las web de citas es darse a conocer. Por eso, la foto de perfil es fundamental. Hay algunos sitios que usan como parámetro formas de cara, color de ojos, de cabello, para encontrar coincidencias. Si miraste o elegiste perfiles de determinado tipo, el algoritmo aprende lo que te gusta y, por lo tanto, te ofrece sugerencias personalizadas. Así que, una buena foto de perfil, ¡realista!, permitirá que otras personas te encuentren. Sobre todo, las personas a las que les guste tu tipo de cara o de cuerpo.


Después, está la personalidad. Las apps y los sitios web de citas buscan coincidencias entre lo que te gusta hacer en tu tiempo libre, lo que estudiaste, tu trabajo, ¡hasta tu equipo de fútbol! En webs de citas como loventine, incluso podrás elegir qué datos mostrarle a cada usuario. De esa manera, vas a evitar que tu casilla se llene con mensajes de gente que no te interesa. Es que el mundo es grande y, justamente, la gran ventaja de buscar a tu amor entre toda la población mundial puede ser un poco abrumadora si toda la población mundial se interesa en tu perfil.


Segundo paso, ¿qué tipo de amor busco?


Aquellos que estén solteros, quizá pensarán que la búsqueda de la pareja ideal es siempre pública. Después de todo, ¿qué hay más adorable que un soñador? Y más ahora que las citas online dejaron de ser tabú. Para más datos, el 20% de las parejas británicas se conocieron online. Pero, y siempre hay un pero ¿qué hay de las relaciones extramatrimoniales?


Hay personas que se cansan de su matrimonio, o de la monogamia, o de cierta forma de tener relaciones sexuales. Poco a poco, las fantasías empiezan a aflorar en su mente, mientras caminan por la calle, en el trabajo, en donde sea. El problema es que no todos entienden de la misma forma las relaciones extramatrimoniales. Tal vez una persona busque una aventura, mientras la otra esté pensando en algo más duradero. Basta recordar lo que sucede en la película "Obsesión fatal" con el conejo hirviendo en la olla, producto de la venganza de la amante de un padre de familia que no quiere dejar a su esposa.


Ahora, ¿qué tal si las dos personas saben exactamente qué están haciendo? Si las dos personas son conscientes de que se trata de una aventura. Para estos casos existen sitios web exclusivos de este tipo de relaciones. Las personas que se inscriben saben que la otra persona tiene una pareja oficial. Quieren una aventura y buscan a alguien que también quiera una aventura. Al ver la review de ashley madison, sitio web de aventuras amorosas, podemos ahondar en algunas características de este tipo de propuesta. Por ejemplo, para alentar que se inscriban mujeres, ofrecen todos los servicios de forma gratuita para aquellas integrantes del sexo femenino que busquen hombres. Después, podemos activar opciones como "traveling man", fundamental si viajamos mucho por trabajo o si estamos de vacaciones, ya que busca gente en zonas específicas. Lo principal, de todas formas, es la discreción.


Tercer paso, el salto a la piscina


Una vez elegido el sitio o app de citas preferido, una vez creado el perfil y después de saber qué tipo de relación queremos, solo queda sumergirse en el mundo de las citas online. Sin tabúes, solo basta tener un celular en la mano para buscar nuestra relación perfecta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.