www.noticiasdealmeria.com
Saucony busca atletas para patrocinar en el medio maratón
Ampliar

Saucony busca atletas para patrocinar en el medio maratón

miércoles 05 de diciembre de 2018, 16:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Si eres un amante del deporte, te gusta salir a correr y sobre todo sientes interés por el maratón, estás de enhorabuena puesto que Saucony está buscando participantes para correr un medio maratón en Barcelona 2019. De esta forma, además de beneficiarte de las ya habituales Saucony ofertas, la propia marca pondrá a tu disposición todo el equipo necesario además de la preparación para que puedas entrenar y hacerte con todo lo necesario para poder afrontar la competición con garantía y sobre todo con un mayor conocimiento.

Sin duda es una oportunidad perfecta para mejorar tus aptitudes en este deporte y conocer un poquito más como funciona desde dentro. De esta forma, como Saucony se encargará de todo, tendrás a tu lado todo un plan de entrenamiento personalizado con un gran asesoramiento, para que puedas practicar el deporte de una forma más profesional y estar mejor preparado para la prueba que vas a realizar.

Objetivo, Barcelona 2019

La razón principal es que Saucony busca un equipo con el que poder competir y para ello ayudará a sus corredores hasta llegar a la meta final. De esta forma, someterá a cada uno de sus deportistas a una prueba de esfuerzo en concreto y la única obligación de estos, será la de tomarse en serio la competición. Con tomarse en serio básicamente nos referimos a que tendrán que ir al menos a dos de los tres entrenamientos que la marca deportiva realizará en la ciudad de Barcelona.

Prepararse en Barcelona no es un factor determinante pero sí que será importante la cercanía a la ciudad por temas de desplazamiento para poder obtener la plaza. En concreto, Saucony anda buscando 3 chicas y 3 chicos que sean mayores de edad y que por supuesto, compartan su pasión por el running puesto que de esta forma, será mucho más sencillo obtener buenos resultados y por lo tanto, implicarse más en la prueba.

Participar es bastante sencillo y para ello, bastará con dirigirse al Instagram de Saucony que será en donde encuentres todas las claves para poder apuntarte, como por ejemplo la de responder a una pregunta sencilla, acerca de cuál es la motivación real de correr la Media Maratón de Barcelona 2019.

Además de esto, tienes la opción de subir un vídeo a la red social para poder demostrar tus cualidades y también para que se pueda apreciar el interés que tienes en el evento. Estos vídeos serán muy bien recibidos y por supuesto tenidos en cuenta a la hora de seleccionar a los elegidos, por lo que cuanto más interés se muestre por la prueba, mucho mejor.

Se trata de una oportunidad perfecta para conocer un poco mejor el ámbito profesional de este deporte y ver un poquito más desde dentro como funciona, con entrenadores de primer nivel y con equipo de calidad para poder afrontar toda la competición de la mejor de las maneras. En definitiva, si te gusta correr, no puedes dejar pasar de largo esta oportunidad que te ofrece Saucony.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.