www.noticiasdealmeria.com
Sergio Dalma llena de ‘Alegría’ la Plaza de Toros de Berja

Sergio Dalma llena de ‘Alegría’ la Plaza de Toros de Berja

sábado 30 de julio de 2022, 10:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Sergio Dalma se entregó al público virgitano en un inolvidable concierto que llenó de ‘Alegría’ la Plaza de Toros dentro del festival ‘Disfruta Berja’. El artista derrochó cercanía durante todo un espectáculo de luz y sonido en el que se repasaron sus grandes éxitos y algunos temas de su último trabajo discográfico.

Una treintena de temas sonaron en el coso virgitano interpretadas sin descanso y con el artista llegando a pasear por el ruedo de la Plaza donde los fans se agolpaban para saludar e intentar hacerse una foto mientras Sergio Dalma no dejaba de cantar.

Comenzó todo el público sentado hasta que comenzó a sonar la melodía de ‘La Vida’, momento en el que tanto la grada como el ruedo se puso en pie y no paró de bailar y cantar al ritmo de canciones como ‘Galilea’, ‘Bailar pegados’, ‘Será por que te amo’ o ‘yo no te pido la luna’.

Sergio Dalma ofreció un concierto cargado de optimismo y recordando a los virgitanos su primera visita al municipio, allá por el año 2003 en el patio del Colegio Celia Viñas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios